Servicios

Home / Servicios

 

Hogar permanente para adultos(as) mayores en situación de calle o abandono:Alojamiento, alimentación, vestuario, acompañamiento, servicio médico, gerontológico, enfermería 24 horas,  nutrición,  psicología, terapia física, trabajo social.

Hogar de paso para personas en situación de emergencia: Alojamiento, alimentación, vestuario, acompañamiento, servicio médico, gerontológico, enfermería 24 horas,  nutrición,  psicología, terapia física, trabajo social.

Club de Vida para adultos (as) mayores de la comunidad: acompañamiento gerontológico, enfermería,  nutrición,  psicología, terapia física, trabajo social.

Semillero gerontológico  con niños y jóvenes: Formación en cultura gerontológica a niños y jóvenes, con el propósito de fortalecer las relaciones intergeneracionales y preparar a las futuras generaciones en los factores críticos para un proceso de envejecimiento digno y exitoso.

Encuentros intergeneracionales: Talleres Vivenciales para colegios, empresas  y/o grupos que tengan interés en promover  estilos de vida que propendan por un envejecimiento saludable y quieran  fortalecer el acercamiento afectivo en la familia

Taller “Cuidando a los que Cuidan”: evento de formación informal que tiene como objetivo brindar herramientas para fortalecer al cuidador permanente u ocasional de un familiar;  mejorar las relaciones con el familiar que requiere los cuidados y la red de apoyo (familia y/o amigos).

Taller “preparando al adulto de hoy para aceptar y disfrutar el envejecimiento del mañana”:evento de formación informal que tiene como objetivo brindar herramientas a jóvenes y  adultos, para que conozcan y analicen los factores críticos que propenden por un envejecimiento físico, mental y socialmente saludable.

Acompañamiento a Eventos con el Grupo de Cuerda y/o Grupo de Danza: servicio ofrecido a empresas o grupos que tengan interés en promover la inclusión del adulto mayor, a través del reconocimiento de las habilidades y talentos fortalecidos en la Corporación, por medio de la contratación de los grupos institucionales conformados por los adultos mayores de los diferentes programas.