Disfrutamos agosto, mes de los Adultos Mayores
19 Septiembre, 2018 admin

Terminó el mes de AGOSTO, donde se celebró y conmemoró el mes de los Adultos Mayores. GRACIAS a todos por brindarles cariño y esperanza a quienes merecen una vejez digna, humana y de calidad.

Cada actividad, visita y demás formas de vinculación fueron de gran estímulo para nuestros viejos. Agradecemos a la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos del Municipio de Medellín y al Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, a los socios, voluntarios, instituciones, benefactores, amigos, familiares, corregimiento y vecinos. Y sobre todo un GRACIAS a todo el equipo humano de la corporación porque con su esmero y buena actitud cada detalle es correcto.

Recordemos que ¡NO ES SOLO UN MES!, nuestros viejos y las personas vulnerables nos necesitan los 365 días al año.

Agradecemos a la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos del Municipio de Medellín y al Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, a los socios, empleados, voluntarios, instituciones, benefactores, amigos, familiares, corregimiento y vecinos por brindarles cariño y esperanza a nuestros viejos, quienes merecen una vejez digna, humana y de calidad.

 

 

 

 

Avatar
admin