Balance Social 2018
18 Septiembre, 2018 admin

El comienzo de agosto lo iniciamos presentando un gran Balance Social de los 20 años de la corporación; nuestros logros, avances, proyectos y retos.

El balance fue una muestra del trabajo riguroso y detallado que durante años hemos realizado en pro del cuidado y la protección de las personas vulnerables.

Adicional al balance hicimos la apertura de la Exposición “En Mi Susurran Tonadas de Otro Tiempo”, trabajo artístico realizado por adultos mayores pertenecientes a los programas de los Centros de Protección al adulto mayor: SIGGEM, EN BUENAS MANOS y nuestra institución. Les compartimos alguna de las imágenes de la exposición

[CÓMO NOS VE LA COMUNIDAD] – 19 de los 20 años que tenemos de servicio los hemos vivido en San Cristóbal y hoy en día somos un referente en el Corregimiento, logrando con esto importantes alianzas con las personas y las instituciones.

Gracias a la maravillosa comunidad de este sector, al Parque Biblioteca Fernando Botero (San Cristóbal), a la Uva Mirador de San Cristóbal y a todos los que hacen realidad este proyecto.

Seguiremos firmes en el propósito de mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

 

 

Avatar
admin